House of Iona/RCA Records han lanzado la angelical versión de Kacey Musgraves de “Can’t Help Falling In Love” de Elvis Presley de la banda sonora original de la película de ELVIS. Haga clic aquí para escuchar. El visual que acompaña la canción representa la historia del eterno amor de Elvis y Priscilla Presley, contada con imágenes de la próxima película de Baz LuhrmannELVIS.

– haga clic aquí para ver. Kacey dio un adelanto e interpretó el sencillo por primera vez en la Met Gala de este año, a la que asistió junto a Priscilla PresleyAustin Butler, Baz Luhrmann y más. Este último lanzamiento da continuidad a las canciones de Eminem & CeeLo Green «The King and I» (a través de Interscope Records) y la versión de Måneskin de «If I Can Dream» de Elvis Presley. La banda sonora y la película saldrán este viernes 24 de junio, protagonizada por Austin Butler y Tom Hanks. La reserva previa de la banda sonora ya está disponible. Haga clic aquí.

Kacey Musgraves’ “Can’t Help Falling In Love” ESCUCHA AQUI / MIRA AQUI

Reserva previa del  Soundtrack Original de ELVIS AQUÍ

Anteriormente, Swae Lee y Diplo lanzaron el sencillo «Tupelo Shuffle» con Gary Clark Jr. (quien interpreta a Arthur «Big Boy» Crudup en la película) y Austin Butler (quien da voz a Elvis Presley en la canción). Haga clic aquí para escuchar . Nombrado en honor a Tupelo, Mississippi, «Tupelo Shuffle» tiene un gran significado tanto para Swae Lee como para Diplo, ya que no solo es la ciudad de origen de ambos, sino también la ciudad natal de Elvis Presley. Con esa conexión especial, este sencillo se convirtió en una notable colaboración que rinde homenaje al lugar que ambos artistas comparten con Elvis. La pareja interpretó el “Tupelo Shuffle” en los MTV Movie & TV Awards 2022 y Diplo lo estrenó durante su presentación en Wango Tango de iHeartRadio. El melódico sencillo de Doja Cat «Vegas» y «Trouble» de Austin Butler son sencillos que también estarán en la venidera banda sonora. El visual del sencillo de Doja ya está disponible, haz clic aquí para verlo.

ELVIS es un espectáculo épico para la pantalla grande del visionario cineasta Baz Luhrmann que explora la vida y la música de Elvis Presley (Austin Butler) a través del prisma de su complicada relación con su enigmático manager, el coronel Tom Parker (Tom Hanks). La banda sonora presenta el extraordinario trabajo de Elvis que abarca las décadas de 1950, 1960 y 1970, al tiempo que celebra sus diversas influencias musicales y su impacto duradero en los artistas populares de la actualidad.

Deja un comentario

Descubre más desde El Universal SV

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo