Paul Giamatti interpreta a Christian Barbrow, un multimillonario estadounidense de la tecnología y los negocios, gurú de la ciencia, escritor de novelas de ciencia ficción y jefe de una misteriosa «Hermandad» que cuenta con la élite mundial entre sus miembros. Es el disruptor definitivo, pero nadie conoce sus verdaderas intenciones. En la segunda temporada de 30 monedas, la mayoría de los habitantes de Pedraza han perdido la cabeza, recluidos en un hospital psiquiátrico. Elena yace en la cama de un hospital madrileño en coma; Paco, destrozado por los remordimientos, intenta cuidar de ella. Mientras el horror crece a su alrededor, nuestro grupo de héroes debe enfrentarse a un nuevo enemigo. Alguien tan perverso que hasta el diablo le teme. ¿Pero qué pasa con el padre Vergara? ¿Ha muerto, junto con su archienemigo, el cardenal Santoro? ¿Dónde se esconden las almas torturadas?

El director Álex de la Iglesia ha dicho sobre el reparto: «Paul Giamatti es probablemente uno de los mejores actores de la industria cinematográfica estadounidense. HBO me ha brindado la increíble oportunidad de trabajar con él. También me gustaría dar las gracias a su equipo, que, afortunadamente, conocía mi filmografía. Agradezco la confianza depositada en mí». 

Paul Giamatti se une a los actores que regresan: Miguel Ángel Silvestre, Megan Montaner y Eduard Fernández, así como al nuevo miembro del reparto, Najwa Nimri. La segunda temporada de 30 monedas se está rodando en España, Italia, Estados Unidos, Francia y Reino Unido. 

30 monedas está dirigida por Álex de la Iglesia y coescrita por Álex de la Iglesia y Jorge Guerricaechevarría. Los productores ejecutivos de HBO Max son Steve Matthews, Miguel Salvat y Antony Root. Álex de la Iglesia y Carolina Bang son productores ejecutivos de Pokeepsie Films (Banijay Iberia). Los servicios de producción de la segunda temporada de 30 monedas están a cargo de Anciana Milenaria S.L., una empresa de Pokeepsie Films.
Para más información, visita nuestra página de prensa hbomaxlapress.com o nuestra página de Twitter @HBOMAXLAPR y sigue nuestra nueva cuenta @HBOMaxMX

Deja un comentario