Escobar, de 35 años, nació en la Gran Manzana, pero la sangre latina corre en sus venas, pues sus padres son de origen dominicano y puertorriqueño.

A los 21, Max comenzó a trabajar con el afamado cantante Akon, quien lo convirtió en el vicepresidente y A & R de su empresa Konvict Muzik Latino, la división latina de Konlive.

Durante su tiempo en el puesto, desempeñó un papel fundamental en la contratación de la estrella mundial Omega El Fuerte para el sello de Konvict Muzik Latino. Además, es el exgerente de DJ Anthony Rey (Univision) y productor ejecutivo del mixtape Enero 6 del rapero Chacka, que debutó en el puesto 11 en la lista Apple iTunes.

Luego, a los 29 años, formó su propia disquera bajo el nombre de CNS Muzic, en Nueva York.

En el 2019 llegó a Audiomack, lo reclutó, donde fue nombrado director de Mercadeo y creó la estrategia para Latinoamérica, en la que exitosamente añadió aproximadamente 500 artistas a la plataforma en tan solo 3 meses y alcanzó un billón de «streams» al mes de música latina.

Tan reciente como a finales del mes de abril 2022, Max Escobar fue nombrado por la revista Billboard en su lista Internacional de los ‘Power Players’ de la industria.

El ejecutivo se ha destacado en la industria por apoyar a talentos emergentes, creando espacios, ‘playlists’, y segmentos únicos para que el público pueda disfrutar y descubrir música nueva y buena, como es el caso del salsero Charlie Cruz, y el cantante urbano, Dowba Montana.

Audiomack Latino es la plataforma digital musical gratuita del momento con más crecimiento, y tiene gran aceptación a nivel mundial. La plataforma musical permite al usuario guardar mil canciones de sus artistas favoritos y compartirlas entre sus contactos.

Max Escobar se presentó hoy con total éxito en Tu Música Urban Conference en Puerto Rico (http://tumusicaurbanconference.com).

Deja un comentario