Hoy, ganador del premio GRAMMY, nominado al Premio de la Academia y nominado al Emmy, artista visionario, productor, compositor, filántropo, diseñador de moda y empresario Pharrell se asoció con los artistas ganadores del premio GRAMMY, Tyler, The Creator y 21 Savage para lanzar su nuevo sencillo y video «Cash In Cash Out» a través de Columbia Records / Sony Music. Esta es la primera colaboración del trío.

Presentado por primera vez el 31 de mayo en las redes sociales, el sencillo «Cash In Cash Out» fue producido por Pharrell, y compuesto por Pharrell, Shéyaa Bin Abraham-Joseph y Tyler Okonma. Letra de Pharrell Williams, Shéyaa Bin Abraham-Joseph y Tyler Okonma.

El video fue dirigido por Francois Rousselet y producido por Jules De Chateleux de Division. Editado por Nicolas Larroquere, la dirección de arte por Morgan Seite. Electric Theatre Collective fue la compañía de producción de efectos visuales en el proyecto con dirección creativa dirigida por Phi Hollinger y Todd Tourso.

Pharrell ha lanzado una serie de nuevos productos diseñados por Cactus Plant Flea Market para «Cash In Cash Out» disponibles ahora en https://shop.pharrellwilliams.com.

Deja un comentario