Hablar de uno de los exponentes de la música mexicana es referirse a Alejandro Fernández, es que el artista conquisto a El Salvador el día de ayer en un concierto donde se pudo disfrutar de los grandes éxitos del cantautor.
La velada comenzó de lo mejor, es que el mexicano abrió con su canción “Tantita Pena”, continuo con “Estuve”, “Celos”, “Hoy tengo ganas de ti” y todas aquellas que han marco la vida de los salvadoreños.

Los fanáticos de Fernández fueron puntuales a la cita, y el Estadio Cuscatlán fue el lugar perfecto para cantar a una sola voz todo el disco completo “Hecho en México”. Se conoce que la gira de “El Potrillo” es un homenaje a la música ranchera y a su padre Vicente Fernández, quien falleció el pasado 12 de diciembre.
Las emociones de los fans se sintieron desde el primer momento que el intérprete de “Eres” se presentó con sus mariachis, quienes aprovecharon para tomarse las mejores fotografías e inundar las redes sociales del ambiente que se vivía.
“Me hace tanto bien”, “Se me va la voz”, “Canta corazón”, fueron del repertorio de los discos anteriores, temas colocados números uno en las listas más populares. Luego se vinieron temas como “Caballero”, “A qué sabe el olvido”, “Decepciones”, “Te Olvidé” entre otras de su más reciente disco “Hecho en México”.

Un momento inolvidable para muchos fue el homenaje a Vicente Fernández, el autor de “Te olvidé”, con lágrimas en ojos recordó a su padre con “El Rey”, “Celos”, “Acá entre nos” y muchas otras.
Luzma Andrade fue la indicada para ser antesala mostrando su calidad vocal con “Último adiós”, “Me Muero”, “No me queda más”, la pasión y entrega que la caracteriza.
