Se dio a conocer, por medio del documental de Jennifer López, que la cantante hubiere querido no estar junto a Shakira en el Súper Bowl, pues señala que fue un completo error. No obstante, hay que recordar que a pesar de todas las inconformidades, fue uno de los espectáculos más esperado por los admiradores, superando las expectativas de todos.

La verdad es que uno de los espectáculos que ha quedado para la historia ha sido el de las cantantes latinas Jennifer López y Shakira en el medio tiempo del ‘Super Bowl’ hace dos años, en el 2020, para ser más específicos, considerado como uno de los mejores shows presentados hasta la fecha.

Sin embargo, la decisión de la Liga Nacional de Futbol Américano, al parecer, no fue bien recibida, ya que López ha dado a conocer en su nuevo documental “Halftime”, dirigido por Amanda Michelli, que compartir con la cantante colombiana el escenario del medio tiempo no habría sido una buena idea

«Esta es la peor idea del mundo, tener a dos personas en el Super Bowl”, dijo en una de las escenas del documental.

Cabe mencionar que en el que se recopilaron varios momentos de la histórica presentación que fue tendencia durante varias semanas.

«Tenemos seis minutos. Tenemos 30 segundos de una canción, y si nos tomamos un minuto, eso es todo, nos quedan cinco. Tenemos que tener nuestro momento. No va a ser una mal**ta revista de baile”, fueron algunas de las palabras que expresó Jlo, mostrando así su inconformidad al participar junto a Shakira

No obstante, a pesar de todo, a las artistas nunca se les vio molestia, siempre estuvieron sincronizadas y concentradas en su presentación, además de ser el show más esperado por los fanáticos, ya que al anunciar la NFL que la cantante y la actriz latina estarían en el mismo escenario, los comentarios empezaron a llover y los seguidores de ambas artistas se encontraban en expectativa ante tal espectáculo.

Es importante mencionar que la ciudad de Nueva York fue el escenario en el que JLo se presentó con su vestido negro de terciopelo, de la firma Tom Ford, para presentar el lanzamiento de ‘Halftime’, el cual también debutará en las pantallas de la plataforma Netflix el próximo 14 de julio.

Deja un comentario