Una racha de al menos seis accidentes de tránsito ha dejado dos muertes y seis personas lesionadas este viernes en departamentos de la zona central y occidental del país, informaron socorristas.

Las condiciones de lluvia y carreteras lisas han provocado más accidentes viales la mañana de este viernes, incluyendo a motociclistas, vehículos particulares y autobuses.

La Cruz Verde Salvadoreña informó sobre la muerte de dos motociclistas en distintos accidentes de tránsito: uno falleció en la zona conocida como La Pedrera, en Lourdes Colón, y el segundo murió en el bulevar del Ejército, en Soyapango.

Otras dos personas resultaron lesionadas después que su vehículo volcara sobre la carretera que de Zacatecoluca conduce a San Juan Nonualco, en el departamento de La Paz, informó Comandos de Salvamento.

Según el reporte, el automóvil dio vueltas por varios metros hasta quedar incrustado en la canaleta de aguas lluvias, por lo que ambos pasajeros «resultaron vivos de milagro», indicó la fuente. El accidente es atribuido a las lluvias que han caído en las últimas horas en gran parte del territorio nacional.

Las personas lesionadas fueron identificadas como Martiza Lisseth Pérez, de 25 años y Ulises Serpas, de 27 años. Ambos presentaban lesiones leves por lo que fueron atendidos en el lugar.

La Cruz Roja Salvadoreña también informó sobre otro accidente de tránsito en la zona del redondel El Trébol, en Santa Tecla.

Dos motociclistas resultaron lesionados en este accidente.

La Cruz Verde de Sensuntepeque atendió a una persona con lesiones leves después de sufrir un accidente de tránsito esta madrugada, sobre la carretera Longitudinal del Norte, en la salida a Ciudad Dolores.

Según el reporte preliminar, la persona que resultó herida conducía en aparente estado de ebriedad.

Deja un comentario