Heineken, patrocinador Oficial de la UEFA Champions League desde 2005, sorprendió a los fanáticos del fútbol en El Salvador con una experiencia inolvidable en Salamanca.
Cuatro años después de aquel 26 de mayo de 2018 el Real Madrid C.F. y Liverpool F.C. volvieron a encontrarse en la final UEFA Champions League, está vez disputada en el Stade De France con un aforo de más de 250 espectadores.
El Liverpool aspiraba a ganar su séptima Copa de Europa y registrar un tercer triunfo en la UEFA Champions League, mientras el Madrid ha ganado el trofeo 13 veces, incluidas siete en la era de la UEFA Champions League, ambos récords de competición.
La pasión por el fútbol se sintió con las diferentes actividades que propuso Heineken y sus copatrocinadores Pepsi y Credicomer para sus invitados, durante el partido los asistentes pudieron disfrutar de comida y la cerveza premium más internacional del mundo y además de regalos oficiales por parte de la marca.
“Parte de nuestros objetivos como marca es brindarles estas grandes experiencias de valor a nuestros consumidores salvadoreños celebrando la pasión por el mejor fútbol”. Agregó el Gerente de Marca para Heineken, El Salvador Jean Philippe Rondeau.
En esta edición fue Real Madrid quien levantó su catorceava copa con un marcador de 1-0, ante millones de espectadores en todo el mundo.