El artista y productor ganador del premio GRAMMY y multiplatino Calvin Harris ha lanzado su nuevo sencillo «Potion» a un lado de Dua Lipa y Young Thug a través de Columbia Records.

Este, es el primer sencillo del próximo y ya muy esperado álbum de verano de Calvin, “Funk Wav Bounces Vol. 2” y marca la segunda vez que Harris colabora con ambos artistas. Calvin Harris, trabajó anteriormente con Dua Lipa en su gran éxito «One Kiss», que lideró las listas de éxitos de todo el mundo y fue el sencillo más vendido de 2018 en el Reino Unido. En 2017, Harris trabajó con Young Thug en la primera entrega del proyecto Funk Wav Bounces en el sencillo «Heatstroke» (en el cual también colabora con Pharrell y Ariana Grande).

“Es un honor volver a trabajar con Dua y Thug. Ambos son artistas tan dinámicos que definitivamente han contribuido mucho al panorama musical actual”, dice Calvin.

El video musical psicodélico de «Potion», es dirigido por quien ha sido el colaborador creativo de Calvin desde hace mucho tiempo, Emil Nava, el cual vuelve a presentar su talento con la energía de Funk Wav Bounces, marcando la pauta de un gran verano para Calvin. El video hizo su estreno mundial en MTV Live, MTVU y en la red global de canales de MTV, así como en las vallas publicitarias de Paramount Times Square.

Deja un comentario