Poco a poco las personas iban tomando sus asientos en las localidades para deleitarse con las canciones del grupo gitano Gipsy Kings, para pasar una noche amena entre familiares y amigos. Entre bebidas y uno que otro pasabocas además de una buena conversación la noche prometía que iba a estar fenomenal.

Mientras transcurrían los minutos se presentó en el escenario Gipsy Soul con su flamenco gitano fue calentando los motores para luego recibir a la agrupación.

Con un solo de guitarra hizo su entrada Gipsy King al escenario entre aplausos se podía notar la alegría de los asistentes que se levantaron para sacar sus mejores pasos de flamenco. Una a una fue sonando las canciones más conocidas de la agrupación, mientras que las favoritas  fueron coreadas por las personas.

No importo la edad porque lo sensual y la coquetería de las canciones dejaron mostrar la sangre gitana de los fans “Pida me la”, “Bem, bem, María”, “Moorea”, “A mi manera” y por supuesto la más esperadas de todos “Volare”,  “Bamboléo”, “Djobi Djoba”, “Baila me”, entre otras cerraron con broche de oro.

La rumba estuvo increíble para todos luego de que el vocalista y guitarrista André Reyes fundador de la banda, ofreció el mejor recital de flamenco, rumba y pop. Gipsy Kings es una banda formada por miembros de la familia Reyes (padre, sobrinos y primos), todos criados en una familia de artistas, motivo por el cual la calidad de la banda es excepcional.

Deja un comentario