El ex futbolista de Chivas fue encontrado en una cajuela a los 33 años en el municipio de Tonalá, Jalisco.

El pasado martes 10 de mayo se dio a conocer el hallazgo de un cuerpo calcinado en el municipio de Tonalá, Jalisco, identificado en primera instancia como Antonio Salazar Castillo de 33 años, conocido popularmente como elHulk Salazar, ex futbolista de Chivas, Jaguares de Chiapas y Zacatepec, entre otros.

Desde entonces comenzaron las indagatorias por parte de las autoridades jaliscienses, quienes se dedicaron a identificar de manera oficial el cuerpo mediante una autopsia correspondiente y la evaluación genética.

Finalmente este jueves 12 de mayo, la Fiscalía del Estado de Jalisco confirmó que el cuerpo en estado carbonizado, que había sido encontrado en la cajuela de un vehículo particular, sí corresponde al de Antonio Salazar, por lo que este viernes comparecieron ante los medios para hablar sobre la investigación.

“Hulk” Salazar si murió calcinado en su automóvil, confirmó Fiscalía de Jalisco (Foto: Twitter/@FiscaliaJal)“Hulk” Salazar si murió calcinado en su automóvil, confirmó Fiscalía de Jalisco (Foto: Twitter/@FiscaliaJal)

De acuerdo con el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), hay un 99.9% de posibilidad de que el cuerpo calcinado corresponda al de Hulk Salazar, número suficiente para confirmar a la persona y continuar con las investigaciones correspondientes.

En días pasados familiares de Salazar Castillo acudieron a la Fiscalía de Jalisco para intentar identificar el cuerpo; sin embargo, debido al estado en que había sido encontrado el cuerpo, no pudieron corroborar al 100% su identidad, por lo que se solicitaron periciales genéticos.

Deja un comentario