La gran final de la Liga MX entre el Club de Fútbol Pachuca y el Atlas FC se podrá disfrutar a través de la multiplataforma de Claro Sports y Marca Claro el próximo domingo 29 de mayo, desde cualquier lugar y desde el dispositivo de preferencia de los aficionados al fútbol.

Con presencia en sistemas de televisión de paga en 17 países de América Latina, a través de Claro Sports, así como desde el canal de Marca Claro en YouTube y su portal www.marcaclaro.com, la multiplataforma con mayor avance tecnológico, transmitirá a millones de personas el vibrante encuentro del que surgirá el campeón del fútbol mexicano.

Con la transmisión de constantes eventos deportivos de categoría mundial, la multiplataforma de Claros Sports y Marca Claro se ha convertido en una de las favoritas de los aficionados al deporte, como una muestra, tan sólo durante el partido de semifinal de la Liga MX entre Pachuca y América, la audiencia en el canal de YouTube supero los 4.5 millones, mientras que en su portal www.marcaclaro.com la audiencia alcanzó los 1.5 millones de visitantes de distintas latitudes.

Al respecto, el Director de Claro Sports y Marca Claro, José Antonio Aboumrad, dijo: “Trabajamos día a día para brindar al público el mejor y más amplio contenido deportivo, a través de diversas plataformas tecnológicas para que sea la audiencia la que decida qué, cuándo, cómo, seguir y ver aquello que le apasiona”.

El partido de vuelta de la gran final se transmitirá en el canal de Marca Claro en YouTube el domingo 29 de mayo a las 20:00 horas, siendo una nueva opción para millones de aficionados de todo el mundo, quienes podrán seguir el duelo entre Pachuca y Atlas. Asimismo, a través de su multiplataforma Claro Sports y Marca Claro llevarán este duelo a través de sistemas de televisión de paga en 17 países de América Latina, así como en su portal www.marcaclaro.com. 

Deja un comentario