Icono del sitio El Universal SV

Destapa un nuevo nivel de sabor con CUBATA

Anuncios

CUBATA, la bebida premezclada a base de ron, lanza su quinto sabor: Maracuyá, ofreciendo una amplia variedad de sabores de tendencia, para disfrutar con los amigos.

La fusión de un ron blanco muy suave con notas tropicales provenientes del maracuyá será la opción ideal para las personas que buscan ese ingrediente cítrico y vibrante en su paladar.

cbc El Salvador, incursiona en las bebidas RTD (Ready To Drink), bebidas listas para consumir, introduciendo CUBATA, satisfaciendo los gustos y preferencias de los consumidores que buscan probar algo nuevo, por ello, la marca ha puesto a disposición esta irreverente bebida desde finales del 2020.

CUBATA, cuenta con una amplia variedad de opciones para deleitar el paladar de los salvadoreños con los sabores Lima Limón, Guaraná, Mojito, Mango y el más reciente Maracuyá, que se lanzó como innovación de verano, pero llegó para quedarse, incorporándose al portafolio de forma permanente.

“Para nosotros es importante mantenernos en constante innovación y ofrecer opciones refrescantes a todos nuestros consumidores. Ahora con toda la practicidad de una bebida lista para tomar como lo es CUBATA, traemos este nuevo sabor para destapar un nuevo nivel de sabor.” Expresó Lorena Zablah, Representante de Marca El Salvador.

“Ahora los consumidores, en lugar de visitar un bar para beber un coctel, pueden reunirse en casa con los amigos y disfrutar de una CUBATA, que con su 5% de alcohol, está lista para destapar, consumir y disfrutar, sin tener que gastar tiempo en movilizarse a otro lugar.” Agregó Lorena.

CUBATA, la marca fresca e irreverente de cbc, está disponible en sus cinco sabores en tiendas de barrio, de conveniencia y los principales supermercados del país en presentación de 350 ml en los sabores Guaraná, Limón, Mojito, Mango y ahora Maracuyá.

Cbc, a través de su marca CUBATA, invita a la población mayor de edad a degustar y dejarse sorprender el paladar con su nuevo sabor Maracuyá. Para más información la marca pone a disposición su Instagram @cubatasv y Facebook Cubata ES.

Salir de la versión móvil