La cantante presentó su disco «La Fuerza» donde hace homenaje a diferentes artistas latinos, como Vicente Fernández. Como parte de los festejos del fin de semana del Cinco de Mayo en Estados Unidos, la cantante Christina Aguilera estrenó el video oficial de su sencillo «La Reina», que se desprende del álbum «La fuerza», su segundo trabajo en español.

La artista usa su voz espectacular en una versión ranchera, acompañada de un grupo de guitarras. La cantante de origen ecuatoriano lució un nuevo look con el cabello rojo que hace juego con un hermoso vestido en una escenografía de una casona típica mexicana llena de color y tradiciones mexicanas.

El clip es dirigido por Nuno Gomes y la pieza está basada en la clásica composición ranchera de José Alfredo Jiménez, «El rey», máximo exponente de la música regional mexicana.

Yo siempre rindo homenaje a los grandes … y Vicente Fernández (uno de los grandes intérpretes de la pieza) es uno de ellos, él tiene una canción que se llama el Rey que habla sobre ser el rey y tengo una respuesta para este gran clásico en La reina, que dice que increíble que tú seas siempre el rey, pero no serías nada sin tu reina» Christina Aguilera

Los detalles de «La fuerza» el más reciente material de Christina Aguiler

En «La fuerza», Christina rinde homenaje a grandes leyendas de la música popular latinoamericana como «Chavela» Vargas y Vicente Fernández. Además, incluye seis canciones como la balada «Somos nada» escrita por Mario Domm, o «Pa mis muchachas» en donde compartió créditos con Nathy Peluso, Nicki Nicole y Becky G.

También explora el género urbano en «Santo» donde unió su voz con el artista puertorriqueño Ozuna.

El video de «La reina» fue estrenado este 06 de mayo, cuya letra fue compuesta por los artistas venezolanos Servando Primera y Yasmil Marrufo. Pero también participaron los integrantes del grupo SanLuis: Jorge Luis Chacin y Luigi Castillo y Santiago Castillo, también venezolanos.

«Así empieza mi 2022, con una historia que empezó en el 2017 luego de una invitación a componer para una de las mejores cantantes de todos los idiomas y tiempos», escribió el compositor en su cuenta de Instagram en enero de este año al anunciar su vínculo con la cantante internacional.

Contó que no podía creer que Christina lo hubiera invitado al estudio que tiene en su mansión. «Fue ahí que me percaté que a pesar de lo surrealista era una realidad; el hijo de Sol y Ali, el

Deja un comentario