La Policía reportó la captura de Alfredo Magaña Vargas, quien será acusado por tráfico ilícito de drogas. El delincuente fue detenido durante un registro con prevención de allanamiento en la vivienda donde reside.
A Magaña Vargas le incautaron varias porciones de marihuana, porciones de cocaína listas para ser distribuidas, dos celulares, dinero en efectivo, dos balanzas digitales, un triturador para droga y un vehículo.
Lee tambiénAutoridades logran 245 días con cero homicidios en el añoDurante la gestión del presidente Nayib Bukele se han reportado 1,347 días sin asesinatos.
El procedimiento estuvo a cargo de la División Antinarcóticos en la senda San Rafael, sobre la 10ª Avenida Norte, en Santa Tecla, La Libertad Sur.
«El comercio de droga se paga con cárcel. Pensalo bien», indicó la corporación policial.
