Víctor Joel Colocho Cerón, de 42 años, fue condenado por el Tribunal Quinto de Sentencia de San Salvador por homicidio agravado tentado en perjuicio de J. M. El hecho ocurrió el 7 de agosto de 2007, entre las 8:00 y 9:00 de la noche, en un establecimiento comercial de la colonia San Carlos, San Salvador.

La víctima fue llevada mediante engaños al cuarto donde se encontraban el monitor de las cámaras y la caja fuerte. En ese lugar, Colocho Cerón y otros sujetos ya procesados la inmovilizaron y le ocasionaron lesiones graves con un arma blanca.

Tras lograr liberarse, el afectado recibió ayuda y fue llevado a una sede policial, donde identificó por escrito a los responsables. Posteriormente, fue trasladado a un centro asistencial.

Deja un comentario

Descubre más desde El Universal SV

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo