El Juzgado Segundo de Instrucción de Santa Tecla ordenó apertura a juicio contra Óscar Antonio V. D., quien es procesado como presunto coautor del delito de homicidio agravado en perjuicio del agente de la Policía Nacional Civil (PNC) Wilfredo Ramos Vides.

De acuerdo con la investigación presentada por la Fiscalía General de la República (FGR), el crimen ocurrió la noche del 23 de octubre de 2015 en el sector comprendido entre las colonias Pinares de Suiza y Las Colinas, en Santa Tecla. Posteriormente, los restos de la víctima fueron localizados incinerados sobre el bulevar Sur, en la misma jurisdicción.

El juzgado determinó que existen suficientes elementos de prueba que vinculan al procesado con el hecho, por lo que resolvió que el caso continúe hacia la etapa de juicio, donde un Tribunal de Sentencia de Santa Tecla deberá determinar la responsabilidad penal correspondiente.

Debido a que Óscar Antonio V. D. permanece en calidad de rebelde, la orden de captura emitida en su contra continúa vigente.

Por este mismo caso, otros tres involucrados ya fueron condenados a 40 años de prisión.

Deja un comentario

Descubre más desde El Universal SV

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo