La alcaldía de San Salvador Centro, continúa trabajando en la hjornada de limpieza de basura en las comunidades del municipio. Los trabajadores de la Unidad de Desechos Sólidos se movilizaron hasta el distrito de Cuscatancingo para eliminar una gran cantidad de basura que se encuentra en una quebrada del cantón San Luis.
Durante la intervención se retiraron desechos y objetos en desuso que habían sido abandonados en la zona, afectando el entorno y propiciando focos de contaminación. El objetivo de la comuna es que los espacios públicos y zonas verdes no sean botaderos clandestinos, así mismo piden a la población a tomar conciencia y evitar la mala práctica de tirar la basura en zonas prohibidas.
