Elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) arrestaron durante la noche del jueves a dos grupos de personas quienes son señaladas de vender drogas. En la colonia Altamira de San Salvador, la PNC detuvo a dos hombres y una mujer a quienes se les incautó metanfetamina valorada en $34,790. Los detenidos fueron identificados como Noelia Guadalupe Tobar Ramos, de 22 años, Jaime Salvador Molina Acosta, de 49 y Moisés Stefan Canales, de 37, indicó la PNC a través de su cuenta de la red social X.

Por otro lado, la PNC también detuvo a tres hombres y una mujer en la residencial Valladolid de Santa Ana, al occidente del país, a quienes se le incautaron varios paquetes de marihuana valorados en $24,004, además de porciones de metanfetaminas cuyo valor tenían $2,821 que tenían enterrada en el patio de una vivienda.

Los detenidos fueron identificados como Katherine Paola Márquez López, de 30 años,  Cristhofer Alexander Aguilar Ramírez, de 21, José Jonathan Argueta García, de 27 y Dylan Ari Hurtado Ramirez, de 18.  La PNC enfatizó en su publicación que los siete detenidos serán remitidos por el delito de tráfico ilícito de drogas.

Deja un comentario

Descubre más desde El Universal SV

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo