Personal de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) capturaron a un peligroso terrorista del Barrio 18 Revolucionarios (18-R), la tarde del lunes, en el distrito Apopa, del municipio de San Salvador Oeste, en el departamento de San Salvador.
Responde al nombre de Benjamín Alberto Rodríguez Cabrera, a quien las autoridades identificaron como parte de la pandilla 18-R. En el teléfono celular le encontraron fotografías e imágenes que lo vinculan con dicha estructura criminal.
Autoridades destacaron que Cabrera fue ubicado durante un patrullaje desarrollado como parte de las acciones del Plan Control Territorial (PCT), el cual busca combatir el crimen de manera frontal.
Finalmente, Cabrera fue entregado a la Policía Nacional Civil (PNC) para que lo pongan a disposición de las autoridades correspondientes.
