El alcalde de San Salvador Centro, Mario Durán, brinda asistencia a las familias afectadas por las inundaciones recientes en la comunidad Tutunichapa 1. Además de atender a los refugiados en un albergue municipal, se ha trabajado 24/7 en la evacuación de escombros y limpieza del perímetro, para iniciar obras de reconstrucción en los sectores dañados.

150 toneladas de ripio, residuos voluminosos y basura fueron evacuadas en las primeras 48 horas de intervención municipal. Más de 500 colaboradores municipales han permanecido desplegados en el sector para ejecutar el plan de emergencia municipal.

La Comuna Central informó que también ha brindado apoyo a las familias de las comunidades Núñez Arrué, Istmania, La Mascota, Nueva Israel y San Judas que reportaron daños en sus viviendas por las tormentas recientes.

Deja un comentario

Descubre más desde El Universal SV

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo