El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales pronostica lluvias para este miércoles debido al paso de una onda tropical, que generarán ráfagas superiores a los 45 kilómetros por hora. En la mañana se registrarán lluvias puntuales en la cadena volcánica y zona costera del país,mientras que para la tarde también se anticipan precipitaciones en la región montañosa norte.
Las lluvias tendrían mayor énfasis en la cordillera Apaneca-Ilamatepec, Bálsamo y Tecapa-Chinameca, así como al norte de los departamentos de Chalatenango, Santa Ana, San Miguel, Morazán y La Unión.
Para la noche, habrá lluvias y tormentas en todo el territorio salvadoreño. Las tormentas generadas por el paso de la onda tropical también favorecerá el desarrollo de ráfagas con velocidad arriba de los 45 kilómetros por hora.
