En una conferencia de prensa el secretario del FMLN conocido como ‘El Chino’ Flores habla sobre como el actual gobierno hizo todo por cambiar la Constitución «Aquellos famosos artículos perdidos, los perdidos son ellos, imaginen reformar La Constitución con decretos, reformar con dispensa de tramite con dos plenarias en la misma noche. Están violando la ley desde el primer momento que reformaron el artículo 248 todo lo que venga de ahora en adelante es ilegal», aseguro Flores.
«Todos están pegados es vergüenza que no cumplan la ley, en el comunicado dice qué van a adaptarse. Ojala que no vayan a querer manipular todo, vamos a estar atento a todo, he recibido llamadas de gente dispuesta a dar batalla con nosotros con este partido de verdad, esto no termina acá esto a penas comienza», puntualizo ‘El Chino’.
«Nuestro país no va a permitir que solo una persona decida por nosotros, eso quieren, no lo vamos a permitir, quién lo dicen a esos que se llaman analista, ayer trataron de decir, vamos adelantar las elecciones presidenciales, saben porque porque tienen miedo, son despreciables por prometer cosas que no cumplieron por eso adelantaron para le año 2027, una vez pasa el ciego, solo una vez. Y si los vamos a enfrentar», concluyo Flores
