La legendaría banda estadounidense Guns N’ Roses llegará a San Salvador con una única presentación este sábado 4 de octubre de 2025 en el icónico Estadio Cuscaltán. Este concierto forma parte de la esperada gira latinoamericana titulada “Because What You Want & What You Get Are Two Completely Different Things Tour”.

La gira arrancará el 1 de octubre en Costa Rica y llega a El Salvador el 4, continuando luego por ciudades como Bogotá, Santiago, Buenos Aires y Ciudad de México. La venta general de localidades comenzó el 13 de junio a través de los canales oficiales como el sitio de la banda y Star Ticket.

La banda promete un espectáculo de clásicos imborrables como ‘Sweet Child O’ Mine’, ‘Welcome to the Jungle’ y ‘November Rain’, además de material reciente. La producción, a cargo de Star Ticket, garantiza una experiencia de alto nivel en uno de los templos del deporte y la música del país.

Deja un comentario

Descubre más desde El Universal SV

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo