En Guatemala continua sumergiéndose en una ola de violencia, motivo por el cual pone en alerta máxima a las autoridades de seguridad pública para intentar proteger a sus ciudadanos que a diario se convierten en víctimas, la escena se registro la tarde de ayer tras un ataque armado al interior del mercado ‘El Guarda’ zona 11 de la ciudad de Guatemala.

Autoridades fueron alertaron sobre el hecho violento y al llegar al llegar evaluaron a la victima, sin embargo ya no presentaba signos vitales, debido a las múltiples lesionados de bala. La víctima fue identificada como Óscar Aníbal Poncio Ajtún, de 42 años, cuyo cuerpo quedó tendido sobre uno de los pasillos del establecimiento.

La corporación policial procesó la escena e iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con los responsables, pero, hasta el momento, no se reportan capturas.

Deja un comentario

Descubre más desde El Universal SV

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo