Un accidente de tránsito se registró esta madrugada en la carretera que del redondel Claudia Lars conduce hacia Quezaltepeque, La Libertad, se reportó la emergencia y uno de los equipos del SEM fue brindarle atención prehospitalaria a una mujer que quedó atrapada entre los hierros retorcidos del vehículo.

Según la información de las autoridades, un vehiculo color blanco tipo pick up chocó contra la parte trasera de una rastra, socorristas de Comando de Salvamento Ciudad Arce se unieron a la emergencia y utilizaron equipo hidráulico para liberar a la mujer, logrando estabilizarla y trasladarla.

La Policía Nacional Civil acudió a la escena para realizar las investigaciones y determinar las responsabilidades con los involucrados.

Deja una respuesta

Descubre más desde El Universal SV

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo