Con una fusión electrizante de ritmos caribeños, funk, soul, reggae y rock, la banda venezolana Rawayana se ha consolidado como una de las agrupaciones alternativas más emocionantes de América Latina. Este año, la banda se embarca en una esperada gira internacional presentando su más reciente álbum, «¿Quién trae las cornetas?».

El álbum es una colección de grandes éxitos que incluye temas inéditos como «Binikini» junto a Danny Ocean y «Dame un break». Estos sencillos han capturado rápidamente la atención del público, marcando una nueva era en el sonido de Rawayana.

Desde su formación, Rawayana ha lanzado cuatro álbumes: «Licencia Para Ser

Libre» (2011), «Rawayanaland» (2013), «Trippy Caribbean» (2016) y «Cuando Los

Acéfalos Predominan» (2021). Su tercer álbum les valió una nominación a Mejor Artista Nuevo en los Latin Grammy, consolidando su reputación en la industria.

La gira «¿Quién trae las cornetas?» llevará la energía y la música vibrante de Rawayana a América Latina, América del Norte y Europa. En El Salvador, la banda regresará a San Salvador el 14 de septiembre después de siete años.

Los seguidores pueden esperar una experiencia en vivo inolvidable, llena de éxitos y nuevas canciones que ya están marcando tendencia.

El concierto en El Salvador será el 14 se Septiembre. Habrán 2 localidades, VIP ($65.00) y General ($45.00).

Boletos A LA VENTA EL 05 DE JUNIO por funcapital.com a las 6:00 p.m.

Deja un comentario

Descubre más desde El Universal SV

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo