Un hombre perfilado como palabrero de la Pandilla 18S, de la tribu Chalchuapa, fue capturado en el municipio Villa Canales, de Guatemala.

El arresto se efectuó mediante una investigación conjunta entre la Policía Nacional Civil guatemalteca y salvadoreña.

Tras su arresto fue identificado con el nombre de José Luis Albañez Castro, alias “Chepito”, indicó la PNC salvadoreña en su cuenta oficial de X.

Según el informe policial, “por años, este sujeto ordenó crímenes contra los salvadoreños, además, establecía tarifas monetarias semanalmente, como pago de las extorsiones”.

Alias “Chepito” fue entregado a la justicia salvadoreña en la frontera Las Chinamas, Ahuachapán, y será procesado inicialmente por agrupaciones ilícitas.

Deja un comentario

Descubre más desde El Universal SV

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo