Un hombre perfilado como homeboy de la MS13 fue capturado en Sonsonate, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

El detenido responde al nombre de Melvin Antonio Valencia Marrroquín, alias “Negro”, indicó la Policía a través de su cuenta oficial en X.

Según el informe de la PNC, “este sujeto es uno de los involucrados en el homicidio del subdirector del CAM de Sonzacate, ocurrido el 10 de octubre de 2018”.

Alias “Negro” es el encargado de vender la droga en ese municipio y sus alrededores, reveló la Policía Nacional Civil.

Así mismo, el reporte añadió que este sujeto “cuenta con antecedentes por: resistencia, violación, lesiones y tráfico ilícito de drogas”.

Tras su arresto, alias “Negro” enfrentará un nuevo proceso por el delito de agrupaciones ilícitas y pasará varios años en la cárcel, enfatizó la PNC.

Deja un comentario

Descubre más desde El Universal SV

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo