La cantautora puertorriqueña, Olga Tañón, también conocida como “La mujer de fuego”, se presentó esta noche de miércoles en el Complejo del Estadio Cuscatlán como parte de su gira “Simetría”.

Alrededor de las 10:05 de la noche, entre gritos y aplausos, Olga Tañón salió al escenario luciendo un vestido rojo de lentejuelas, interpretando su recordado éxito «Muchacho malo», seguido de “Que se vaya”.

Sin duda los fanáticos de la “mujer de fuego” iban decididos a bailar y cantar todos sus éxitos junto a ella, ya que a pesar de una fuerte tormenta los asistentes siguieron llegando al complejo, para abarrotar las distintas localidades y darse cita con una de sus artistas favoritas.

Durante la velada musical, la reconocida cantante agradeció a su público por esperarla a pesar de las lluvias que azotaron la zona del Estadio Cuscatlán e invito a los agentes de seguridad a bailar todas sus canciones.

Dentro de su repertorio la boricua interpreto: “Basta ya”, “Me muero de ganas”, “Mi eterno amor secreto”, “Flaca o gordita”, y por supuesto no podía faltar “Es mentiroso”, entre otros éxitos.

El grupo salvadoreño «Salzón», fueron los artistas nacionales encargados de dar inicio al concierto.

A pesar de la lluvia, los fanáticos asistieron a su cita con Olga Tañón.

Deja un comentario

Descubre más desde El Universal SV

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo