Asociación Teletón Pro-Rehabilitación llevó a cabo la presentación de las Marcas Unidas, empresas patrocinadoras del programa Teletón 2023, cuyo lema es #DEPENDE DE VOS. En el evento estuvieron presentes representantes de las Marcas Unidas que apoyan la rehabilitación y la inclusión de las personas con discapacidad Dsica. El evento Teletón se llevará a cabo en el viernes 27 de octubre en medios tradicionales y digitales con un cierre espectacular el sábado 28 de octubre en el Centro de San Salvador a partir de las 6 p.m.  Invitamos a unirse en un mismo corazón, por esta gran causa. Para demostrar que salir adelante #depende de vos y de todos los salvadoreños. 

La historia de Teletón la construimos juntos con nuestras Marcas Unidas, que son parte fundamentar para seguir cambiando vidas, sin su ayuda no lograríamos todo lo que estamos haciendo como Teletón. El 2022 beneficiamos a más de 7,000 familias al año, que recibieron 124 atenciones gratuitas en nuestros 3 centros de rehabilitación Teletón: San Vicente, Sonsonate y Merliot.   

Se llevó a cabo un conversatorio con la conducción de Hazel Barillas, reconocida presentadora de noticias informativo en TCS canal 2. Donde cada uno de los representantes de nuestras marcas patrocinadoras habló sobre la importancia de la inclusión y compartieron experiencias sobre el acompañamiento y esfuerzos junto a Teletón en la búsqueda de un país más participativo e inclusivo. 

Marisol Lemus, Encargada de Marca de Bancoagrícola: “Somos el banco de la Teletón y nos sentimos orgullosos de las vidas que estamos cambiando juntos. Sabemos que al apoyar la rehabilitación también apoyamos los sueños de una familia, de una comunidad, de un país entero; porque salir adelante es un compromiso de todos”.

Lorena cruz, Gerente de Mercadeo de Yogurt YES: “En Yogurt Yes apoyamos la Teletón y compartimos los sueños de rehabilitación de miles de familias salvadoreñas, donde juntos, año con año, demostramos que la capacidad no tiene límites”.

Emilio Fernández, representante de Indufoam: “Nos encanta apoyar la Teletón; porque sabemos que juntos estamos cambiando millones de vidas y que el sueño de muchos de caminar, de trabajar, de reír, de aprender, ser felices ¡sí se puede cumplir!”

Pamela Michelle Ayala, representante de RIA: “En Ría estamos comprometidos con crear conexiones que hagan una diferencia importante en la vida de los demás y que inspiren a toda la comunidad a salir adelante, porque estamos convencidos de que el amor va más allá de la distancia, estar presente para ayudar siempre depende de vos”.

Samuel Paredes, representante de AEROMALL: “En Aeromall somos expertos en escoger lo que es verdaderamente bueno; desde un pequeño artículo, hasta algo tan grande como transformar vidas. Por eso estamos orgullosos de apoyar la Teletón, porque conocemos el impacto positivo que estamos haciendo juntos en la vida de miles de salvadoreños”.

Para finalizar, se realizó una actividad simbólica de unidad en la que cada representante de marca escribe la historia representativa junto a Teletón y la colocaron todos juntos en el libro Teletón, de esta manera simbolizar la alianza y el compromiso con Teletón y con las más de 7 mil de familias que se benefician,  para  juntos trabajar por un país más accesible e inclusivo para todos.

Deja un comentario

Descubre más desde El Universal SV

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo