Los amantes de la música del rapero y, cantante estadounidense de trap latino y reggaeton, se dieron cita este 8 de septiembre, desde antes de las 5 de la tarde en el parqueo del Estadio Cuscatlán, en San Salvador.
A pesar de la intensa lluvia que cayó sobre San Salvador, los fanáticos no desistieron y esperaron la hora para ingresar y cantar los grandes éxitos de Eladio Carrión.
La presentación del artista dio inicio a las 9:35 de la noche, interpretando «Padre tiempo, seguida de «Gladiador» y «Si la calle llama», sin duda un espectáculo único, que para sus fanáticos supero el show que dio hace casi un año en Nuevo Cuscatlán.

El rapero recordo durante el show su primera visita a El Salvador, «en el 2007 fue mi primera vez en visitar El Salvador, durante una competencia de surf, en la cual gane medalla de bronce. Desde esa visita me convertí en fans de El Salvador», expresó Carrión.

Casi de inmediato, la emoción de su público lo contagió: «Ustedes son súper creativos, me encantan las cartulinas (pancartas), las fotitos, pero les pregunto: ¿quiénes vinieron a trapear conmigo ahora?».
Sin embargo, como en todo concierto realizado por Two Shows, no podía faltar el apoyo al talento nacional, y en esta ocasión el telonero fue DJ Mikhail.
El artista también aseguro que quiere traer su «Sauce Festival» al país. Y también pretende llenar un estadio en su próxima visita.

Canciones como «Mbappé», «Kemba Walker», «Si la calle llama» o «Me gustas natural» fueron parte de lo que Eladio brindó a su público, en un show sin escalas, sin pausas y en el que recordó a sus fieles seguidores el porqué valió la pena esperarlo un año para el reencuentro.
