Un éxito total, así se vivió el gran concierto de una de las bandas consagrada del heavy metal en El Salvador, gracias a la productora Loud Entertainment. Desde tempranas horas los fanáticos de Mago De Oz, se hicieron presentes a Be Sport, Nuevo Cuscatlán.

Las puertas para ingresar a las localidades abrieron justo a las 6 de la tarde, los asistentes iban ingresando de forma ordenada y segura, pese a la emoción de querer ser los primeros en ingresar para obtener una mejor vista de su banda favorita.

Asistentes del concierto esperando ingresar a su localidad // Foto: Luis Miranda

La presentación de los españoles se realizo faltando 10 minutos para las 10 P.M., sin duda una entrada única que puso a todos los asistentes a saltar al interpretar uno de sus grandes éxitos «Satania», con la cual dieron inicio a un repertorio que los metaleros disfrutaron, cantaron y hasta saltaron haciendo con sus mano la referencia de cuernos, un símbolo metalero.

Mago de Oz en El Salvador // Foto: Luis Miranda.

Dentro de su repertorio cantaron: «Hazme un sitio entre tu piel», «Molinos de viento», «Finisterra», «El que quiera entender que entienda», «Saranael», «Requiem». Los españoles también mostraron su apoyo a la comunidad LGBTIQ+, al interpretar «La Dama del Mar».

Mago de Oz en El Salvador // Foto: Luis Miranda.

«Por que nadie debería esconderse, por ser quien es, por amar a quien ama, la Dama del Mar», expresó Charly López, integrante de Mago de Oz, previo a interpretar La Dama del Mar junto a Xana Lavey.

Mago de Oz en El Salvador // Foto: Luis Miranda.

Su gran cierre, lo realizaron interpretando «Fiesta Pagana», sin embargo, previo a este legendario éxito, el violinista, Carlos Moha, dijo que volverían a reencontrase con los metaleros salvadoreños muy pronto.

Mago de Oz en El Salvador // Foto: Luis Miranda.

Sin duda un concierto en el que los salvadoreños, fanáticos de Mago de Oz, disfrutaron de mucha música, previo a la presentación de los artistas españoles, ya que a las 6:31 de la tarde, el talento salvadoreño se presento al escenario, para calentar los motores con grandes interpretaciones a cargo de Taxy Drivers.

Foto: Luis Miranda.
Foto: Luis Miranda.

También se presento la banda Nemesis, interpretando éxitos hasta de bandas filipinas, sin duda un derroche de talento salvadoreño.

Foto: Luis Miranda.
Foto: Luis Miranda.

Deja un comentario

Descubre más desde El Universal SV

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo