Un éxito total, así se vivió el gran concierto de una de las bandas consagrada del heavy metal en El Salvador, gracias a la productora Loud Entertainment. Desde tempranas horas los fanáticos de Mago De Oz, se hicieron presentes a Be Sport, Nuevo Cuscatlán.
Las puertas para ingresar a las localidades abrieron justo a las 6 de la tarde, los asistentes iban ingresando de forma ordenada y segura, pese a la emoción de querer ser los primeros en ingresar para obtener una mejor vista de su banda favorita.

La presentación de los españoles se realizo faltando 10 minutos para las 10 P.M., sin duda una entrada única que puso a todos los asistentes a saltar al interpretar uno de sus grandes éxitos “Satania”, con la cual dieron inicio a un repertorio que los metaleros disfrutaron, cantaron y hasta saltaron haciendo con sus mano la referencia de cuernos, un símbolo metalero.

Dentro de su repertorio cantaron: “Hazme un sitio entre tu piel”, “Molinos de viento”, “Finisterra”, “El que quiera entender que entienda”, “Saranael”, “Requiem”. Los españoles también mostraron su apoyo a la comunidad LGBTIQ+, al interpretar “La Dama del Mar”.

“Por que nadie debería esconderse, por ser quien es, por amar a quien ama, la Dama del Mar”, expresó Charly López, integrante de Mago de Oz, previo a interpretar La Dama del Mar junto a Xana Lavey.

Su gran cierre, lo realizaron interpretando “Fiesta Pagana”, sin embargo, previo a este legendario éxito, el violinista, Carlos Moha, dijo que volverían a reencontrase con los metaleros salvadoreños muy pronto.

Sin duda un concierto en el que los salvadoreños, fanáticos de Mago de Oz, disfrutaron de mucha música, previo a la presentación de los artistas españoles, ya que a las 6:31 de la tarde, el talento salvadoreño se presento al escenario, para calentar los motores con grandes interpretaciones a cargo de Taxy Drivers.


También se presento la banda Nemesis, interpretando éxitos hasta de bandas filipinas, sin duda un derroche de talento salvadoreño.

