La seccional de Aguilares, reportó un fuerte accidente de tránsito en el kilómetro 43 de la carretera Troncal del Norte, en la jurisdicción del Tule, El Pasinal, en donde un motociclista que, tras esquivar un perro se accidentó y falleció.
Según las versiones sobre el percance, el motociclista intentó esquivar al perro, por lo que lo llevó a evadir el carril de un pick up, del cual, el motociclista se estrelló de frente.
En el accidente, el motociclista falleció debido a que sufrió múltiples fracturas expuestas en diferentes partes de su cuerpo. El hombre aún no ha sido identificado.
De acuerdo con los reportes preliminares, el motorista del pick up resultó con lesiones leves en su cuerpo y fue atendido en el lugar. Mientras que, el perro falleció en el accidente