En el marco del Día de la Madre, Grupo Bimbo, una marca cercana al corazón de las mamás, llevará a cabo dos emocionantes actividades para honrar a las mujeres más importantes en la vida y agradecerles por el amor incondicional que brindan día tras día.

La primera actividad se realizará este 9 de mayo, de 4 a 6:30 p.m., en el redondel Mayor Roberto D’Aubuisson de Antiguo Cuscatlán, donde las madres recibirán una rosa y pan dulce Bimbo gratis, entre las 1,100 rosas que se regalarán. Esta dinámica forma parte de una bonita tradición que Grupo Bimbo lleva a cabo año tras año para sus consumidoras y para las 250 madres que forman parte de la compañía en El Salvador.

«El amor de una mamá no tiene límites, por eso queremos agradecerles por su entrega y dedicación con esta bonita dinámica», señaló Karen de Egan, Gerente de Mercadeo de Grupo Bimbo El Salvador.

La segunda actividad serán rifas especiales de kits de producto que se llevarán a cabo el 10 de mayo en diferentes radios y redes sociales de medios de comunicación. Estos kits incluirán una variedad de productos Bimbo para que las mamás puedan disfrutar de un momento especial en su día.

Estas acciones forman parte de las iniciativas de Grupo Bimbo para reconocer la preferencia de los salvadoreños, especialmente de las madres, quienes cuidan la salud y nutrición de sus hijos con los mejores productos. La compañía está comprometida en alimentar un mundo mejor y en este esfuerzo es importante estar cerca de sus clientes, especialmente en aquellos momentos clave para ellos, acercando productos nutritivos y deliciosos como los que se incluyen en su amplio portafolio.

«Invitamos a todas las mamás a acercarse este 9 de mayo entre las 4 y las 6:30 de la tarde en el redondel Mayor Roberto D’Aubuisson Antiguo Cuscatlán, por Starbucks Pedregal, para recibir su regalo y nuestros mejores deseos en su día. También las invitamos a estar pendientes de los medios de comunicación y redes sociales para obtener un delicioso kit de producto y agasajar a mamá», concluyó la ejecutiva.

Deja un comentario

Descubre más desde El Universal SV

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo