El artista de música urbana Gerson Rivera esta de estreno, en esta oportunidad nos trae su nuevo tema llamado ‘Vámonos’, un tema de género urbano para poner bailar y disfrutar en cualquier fiesta.

Para el cantante ‘Vámanos’, se considera una composición de primer nivel con una calidad excelente que busca una proyección internacional, cabe mencionar que ya puedes buscar el video oficial en el canal del artista lo puedes buscar como YouTube como Gerson Rivera además de todas las plataformas digitales como: Spotify, Dezzer, ITunes, Apple Music.

El lanzamiento de este nuevo sencillo reggaetón es la primera producción de este genero que nos presenta el cantautor. Un tema 100% original, grabado en El Salvador bajo la dirección del productor Space Producer, quien junto con el artista Gerson Rivera busca ofrecer al público producciones de primer nivel y de gran calidad, buscando la proyección internacional.

Con una larga trayectoria sumado a la experiencia en los escenarios ahora el cantante te presenta ‘Vámonos’ dejando en claro la evolución que ha tenido en los últimos años. Si quieres estar enterado de lo que esta haciendo puede buscarlo en sus redes sociales Facebook: Gerson Rivera; Instagram: Gerson Rivera Music y YouTube: Gerson Rivera

Deja un comentario