Sin duda alguna, PEPSI El Salvador, busca siempre darle lo mejor a sus fieles consumidores, por ello celebró este pasado 4 de abril el tan esperado “Pepsi Fest 2023”, lleno de mucha gastronomía y música, un espectáculo de nivel internacional.

Los salvadoreños se dieron cita desde muy temprano en el Complejo del Estadio Cuscatlán, pero fue hasta las 4:00 de la tarde que se abrieron las puertas y comenzaron a ingresar las personas.

Los fanáticos llegaron con sus mejores atuendos para poder brillar en esta noche. Algunos con vestimenta muy extravagantes, llena de colores fosforescentes; otros, por su partes, prefirieron usar atuendos más formales pero elegantes.

Los esperados por los amantes de la comida fueron “Locos por el Asado” quienes deleitaron e impresionaron a los presentes con una másterclass gracias a Pepsi, en la que dieron los mejores tips sobre la parrilla. Incluso, las personas fueron testigos de cómo ellos preparaban en vivo delicisos platillos.

A eso de las 6:30 p.m. arrancó el espectáculo, los reflectores se encendieron y el ritmo llegó al escenario con Dakzee, quien fue el primer artista que se presentó ante la multitud, acompañado de otros artistas urbanos, que pusieron a saltar a todos.

Zaki, quien con su propuesta de hip- hop pudo a todos a cantar y bailar.

El rapero hizo retumbar el recinto con sus rimas y frases llenas de mensajes positivos. Incluso, le cantó el “Feliz Cumpleaños” a una fanática.

Media hora después de la intervención de Zaki, apareció Tohty, el cantante y compositor guatemalteco, que vino a darle una probadita a El Salvador de todo su amplio y populares repertorio del género urbano.

Duki en el Pepsi Fest.

El público presente quedó encantado con los temas del artista, quien no sólo cantó parte de su repertorio, sino que también interpretó melodías de Danny Ocean, como “Me rehúso”, entre otras.

Lo esperado por los asistentes llegó, a eso de las 9 de la noche Duki apareció a través de un espeso humo y los gritos del público hicieron retumbar el recinto. El show de primer nivel había comenzado.

“¿Cómo está mi gente de El Salvador? ¿Están listos?” , fueron las primeras palabras del cantante argentino dirigidas al público presente.

“Tumbando el Club” fue la primera canción que interpretó y con la cual activo la energía de sus admiradores. Duki también le cantó el cumpleaños feliz a dos de sus fans.

Pero tan solo 40 minutos después de la intervención de Duki, su compatriota y colega Bizarrap apareció en el escenario para cerrar con broche de oro el Pepsi Fest 2023.

El productor hizo temblar la capital salvadoreña con sus famosas Music Sessions. Foto: EDH / Francisco Rubio

El productor argentino del momento vino potente y dispuesto a descargar toda su adrenalina en tierra salvadoreña. Sus Music Sessions estaban listas para retumbar en el recinto contiguo al Estadio Cuscatlán.

La primera que sonó fue la Music Sessions #36, que interpreta con Nathy Peluso. Seguidamente, el Dj mezcló los ritmos y la sessions, Vol.38 con L-Gante salió al aire para ser cantada por todos los presentes.

“Buenas noches El Salvador. Los quiero a todos saltando”, expreso el argentino Bizarrap, tras poner a bailar a todos los asistentes con su ritmo.

Bizarrap rompió la noche con su mega éxito junto a Shakira, la Music Session #53. El público enloqueció con los acordes.

No cabe duda que PEPSI sabe como complacer a sus fieles consumidores.

Deja un comentario