El Salvador es impresionante, y nosotros seguimos descubriendo nuevos lugares turísticos, que sin duda alguna te encantarán conocer. Esta vez nos fuimos a descubrir «La Nueva Montaña Acuática de Zaragoza».

Este parque acuático cuenta con 10 manzanas de terreno, para que puedas llegar y disfrutar con tu familia o amigos recorriendo sus instalaciones o simplemente disfrutando del rico clima y bellas vistas que solo este lugar te puede ofrecer.

¿Qué te ofrece este parque acuático?

La Nueva Montaña Acuática de Zaragoza, le ofrece a sus visitantes estadía en sus cómodas habitaciones con terrazas y vista panorámica, 6 piscinas para todas las edades, 3 toboganes, 2 canchas, 50 ranchitos familiares, hamacas, canchas de fútbol y menú a la carta para que puedas disfrutar de sus ricos platillos y bebidas.

Dentro de su menú gastronómico te ofrecen opciones de mar y tierra, que sin duda alguna, querrás probar todos sus platillos que te los preparan al instante, desde platos de pollo hasta una rica mariscada, acompañado de bebidas naturales o bebida de tu preferencia.

Sin duda alguna, ahora los salvadoreños y turistas extranjeros tenemos una nueva opción para disfrutar de El Salvador, y sobre todo de las increíbles vistas que solo «La Nueva Montaña Acuática de Zaragoza» te ofrecen.

Pero si eres de los que aman realizar senderismo, este centro turístico tiene una opción para tí, que consiste en un recorrido de al menos 30 minutos de caminata, para llegar a la punta de la montaña, y deleitarte con la vista hacia el mar o el gran cañón de Zaragoza.

El ingreso para llegar a este espectacular parque, es por el desvio del Km 27 1/2, carretera al Puerto de La Libertad. Para reservación o más información puedes comunicarte al número de atención al cliente del parque acuático +503 7894 1084.


Deja un comentario

Descubre más desde El Universal SV

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo