La Carrera Familiar McDonald’s 2023 se realizó con éxito el día de hoy en El Salvador, Guatemala y Honduras, reuniendo a más de 5,000 familias quienes pasaron un momento divertido y saludable a través de la práctica del deporte, al mismo tiempo que contribuyeron para que los fondos recaudados sean donados a una buena causa.

La Carrera Familiar McDonald´s en El Salvador tuvo la participación de más de 500 familias que disfrutaron el recorrido en el parque Bicentenario, tanto en las categorías de 5K y 10K.

Cada uno de los asistentes fue parte de las actividades de calentamiento y entretenimiento que iniciaron a las 6:00 a.m., mientas que la carrera dio inicio a las 7:00 a.m. Además, el evento estuvo lleno de muchas sorpresas para las familias salvadoreñas. 

La Carrera Familiar además de contribuir a mantener una vida activa a través del ejercicio, fue a beneficio de la Fundación Sana Mi Corazón, que apoya a niños de escasos recursos con problemas congénitos o adquiridos de corazón, recaudando un total de $5,000. 

“Nos sentimos muy satisfechos de haber realizado la Carrera Familiar McDonald’s  por primera vez en el país.  Hoy pudimos ver a cientos de familias que disfrutaron y pasaron un momento de sano entretenimiento mientras se ejercitaban. Gracias a quienes se sumaron a la Carrera ya que con su aporte muchas familias serán beneficiadas a través de Fundación Sana Mi Corazón”, comentó Silvia Olivares, Gerente de Mercadeo de McDonald’s El Salvador.

La Carrera Familiar McDonald’s se realizó gracias al apoyo de marcas aliadas que se sumaron al evento como:  Agua Pura Salvavidas, Banco Industrial, Bimbo, Con Huevos, Enel, Ensaladas Express, Helios, K-NINO, Lotería Nacional de Beneficencia, Powerade, Quesos de Oriente, Tosh y Dos Pinos

Como parte del pilar “Conexión con la Comunidad” de la plataforma de marca “Pequeñas Acciones Grandes Cambios”, McDonald’s está comprometido en ofrecer actividades de diversión para estar cada vez más cerca de los salvadoreños.

Deja un comentario

Descubre más desde El Universal SV

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo