La cantautora puertorriqueña y ganadora del Latin Grammy, arranco su gira 2023 acá en El Salvador, donde por primera vez interpretó sus grandes éxitos a su amado público salvadoreño.
Llena de entusiasmo por encontrarse con sus fans salvadoreños por primera vez, Kany García les obsequió una memorable noche llena de romance. La cita fue la noche del sábado 18 de febrero en el Complejo del Estadio Cuscatlán, gracias a Two Shows Producciones.

El concierto dio inicio con la participación de Karla González, la privilegiada voz de una joven salvadoreña, que puso el toque romántico al interpretar canciones como “Sin él” de Marisela, Ángel de Yuridia, entre otros éxitos.
Pasadas las 10 de la noche, Kany García, subió al escenario para interpretar “La libreta”. Luego interpretó “Soy yo” y “Cuando el amor se va”.
“Qué bonito y que ganas de estar aquí, no existía un mejor lugar para arrancar este año y la gira que no fuese a la vez cumplir con deudas pendientes, y este ha sido un país que lleva 15 años de espera por este concierto”, dijo la cantautora en su saludo al público.

Acompañada de su guitarra, la cantautora interpretó sus exitosas baladas, “Quédate“, “Confieso”, “Para siempre”, entre otras, que destacan en su trayectoria artística que inició en 2018.

“Este maravilloso país que para muchos en Centroamérica es el más pequeño pero yo que vengo de una isla tan pequeña se lo que es amar a un país”, dijo sorprendida por el entusiasmo y el cariño que le demostraron sus fans.
No faltaron los temas más alegres, que pusieron a bailar al público, como “Agüita e Coco”, “Que te vaya mal”, “Amigo en el baño”, “DPM”, entre otros.
“Alguien”, “Muero”, “Para volver amar”, “Hoy ya me voy”, “Bailemos un Blues”, formaron parte del repertorio.

“De todo corazón y sin que me quede nada adentro, para mí y la gente que está detrás de mí, son increíbles, gracias El Salvador, por la espera, por esta noche inolvidable, algo me dice que nos vemos pronto”, expresó Kany.
Sin duda, fue una noche de romanticismo la que se vivió en el complejo del Estadio Cuscatlán, gracias a Kany García y Two Show.