Esta noche, a través de la página oficial de ACOSTES en Facebook, se informo sobre el fallecimiento de la madre del empresario Catalino Miranda, doña María Arteaga de Miranda, a sus 93 años de edad.

Los restos de la madre del empresario serán enterrados en el cementerio general de Ilobasco, este lunes 20 de febrero a las 2:30 de la tarde.

El reconocido empresario del transporte público, sigue detenido a casi un año de su captura, acusado por los delitos de resistencia, desórdenes públicos y precio a venta superior.

Asimismo, el empresario está siendo investigado por la Fiscalía por la posible comisión del delito de lavado de dinero. El 26 de septiembre pasado, auxiliares fiscales allanaron diferentes inmuebles de Miranda. La Fiscalía ha encontrado siete sociedades en las que el empresario tiene calidad de beneficiario final.

Mientras, en diciembre, el Ministerio de Obras Públicas (MOP) informó que utilizará las unidades confiscadas del empresario para desarrollar la prueba piloto de un sistema de información de autobuses.

Deja un comentario