Enriquecer la vida de las mujeres siempre ha sido uno de los objetivos principales de Mary KayÒ, una marca que cree en el empoderamiento femenino y que busca resaltar todas las características que la hacen fabulosa y única. La empresa fue fundada por la señora Mary Kay Ash, una mujer líder y extraordinaria que tuvo el sueño de crear oportunidades para las mujeres en un mundo comúnmente liderado por hombres.
Así nació Mary Kay CosmeticsÒ en Dallas, Texas, hace 60 años, bajo la misión de empoderar, enriquecer y transformar la vida de mujeres al permitirles iniciar sus negocios y generar sus propios ingresos. Con el paso de los años, Mary KayÒ ha expandido sus fronteras y ha llevado su visión hasta Guatemala y El Salvador de la mano del aliado ideal: Inversiones Masdel, S.A.
25 años de historias de éxito y legado en El Salvador
Mary KayÒ llegó a El Salvador hace 25 años a través del sueño de una mujer maravillosa y una madre sin igual, la Licda. Sonia Elvira Aceituno Ovalle. Con la ayuda de su madre, la señora Elvira Viuda de Aceituno y sus hermanas, María Eugenia Aceituno y Alice Javierh, iniciaron lo que hoy es un legado de amor, empoderamiento e inspiración para miles de mujeres en este país.
“Conocimos la empresa Mary Kay CosmeticsÒ en Estados Unidos y vimos que era una gran oportunidad para las mujeres de descubrir todo su potencial. Nos llamó la atención la excelente calidad del producto y ver a tantas mujeres exitosas siendo felices y reconocidas por sus logros. De inmediato supimos que queríamos eso para las mujeres guatemaltecas y más adelante, para las mujeres salvadoreñas”, comentó la Licda. Sonia E. Aceituno, fundadora de Inversiones Masdel, S.A de C.V.
“Cuando piensas en grande, logras cosas grandes”, Mary Kay Ash.

Nuevas instalaciones en El Salvador: Una oportunidad para cumplir sueños
Inversiones Masdel, S.A. de C.V. inicia con fuerza el 2023 y celebra los 60 años de Mary KayÒ a nivel mundial con la inauguración de sus nuevas oficinas en San Salvador. Estas instalaciones fueron diseñadas para estar a la disposición de todas aquellas mujeres que busquen productos de la más alta calidad e innovación en el cuidado de la piel y maquillaje y que deseen una oportunidad de negocio con crecimiento ilimitado, rodeadas de una comunidad de mujeres que apoyan a otras mujeres a cumplir sus sueños.
“Las bendiciones que esta maravillosa empresa nos ha dado, tanto a nuestra hermosa fuerza de ventas como a los colaboradores de Inversiones Masdel, S.A. y sus familias, son innumerables. Ver a tantas mujeres salir adelante es lo que nos motiva e inspira a continuar con este sueño”, agregó la Licda. Aceituno.
Mary KayÒ, una marca reconocida mundialmente
La marca es reconocida a nivel mundial por ofrecer un portafolio de excelente calidad e innovación de productos para el cuidado de la piel, maquillaje y fragancias, entre otros. Además, la marca se caracteriza por permitir que las mujeres puedan aprender a utilizar los productos antes de adquirirlos por medio de asesorías personalizadas de la mano de sus Consultoras Independientes de Belleza Mary KayÒ.
Cada año, Mary KayÒ realiza medio millón de pruebas e invierte millones de dólares en estudios de investigación para asegurar que cada uno de sus productos cumplan con los requisitos reglamentarios en cada uno de los mercados en los que tiene presencia.
El éxito de Mary KayÒ se debe a muchas razones, pero en especial a los principios bajo los que fue fundada la compañía: Las prioridades, la regla de oro, el hazme sentir importante y el espíritu de entrega.
“Los pilares de la empresa son: Las prioridades de Dios, familia y carrera; La regla de oro: Haz a otros lo que te gustaría que te hicieran a ti; el recordar que todos tenemos un letrero invisible que dice ‘hazme sentir importante’, el cual es el corazón de una Consultora de Belleza Independiente Mary KayÒ y el espíritu de entrega, el cual se basa en dar lo mejor de ti siempre, sin esperar nada a cambio. Tenemos un propósito: Cambiar el mundo una mujer a la vez”, concluyó la Licda. Aceituno.
“Si puedes soñarlo, puedes hacerlo”, Mary Kay Ash.