Durante la madrugada de este domingo el presidente Nayib Bukele habría convocado a su gabinete de Seguridad para abordar “la estrategia contra los feminicidios suscitados en los últimos días” en El Salvador.

A través de un Twitt por la Casa Presidencial se indica que a la reunión acudieron los titulares de la Fiscalía, Justicia y Seguridad, Defensa y Policía Nacional Civil.

El Salvador ha sido sacudido esta semana por al menos tres hechos de feminicidios, en que sus propias parejas supuestamente las habrían asesinado.

El 7 de febrero, dos mujeres fueron asesinadas por sus parejas en Soyapango y La Unión, según reportes policiales.

Este sábado un vigilante privado asesinó a su esposa en el cantón Olomega de La Unión y luego se suicidó.

Deja un comentario