CAMILO YEPES, más conocido en la escena musical como NARADA, llega con su nuevo lanzamiento FAN DE NOSOTROS en una fusión de afrobeat con urbano, ambientada con sonidos caribeños, esta canción devela como la sensualidad y el romanticismo son la mezcla perfecta para bailar pegadito.

FAN DE NOSOTROS se consolida como su segundo sencillo en una historia que invita a seguir luchando por esos amores que valen la pena y a no dejar morir el amor cuando se presentan las primeras adversidades al inicio de una relación.

NARADA es un artista disciplinado y perseverante que cree en que cuando se trabaja con pasión por un un sueño este se convierte en realidad, por eso cree en su proyecto y nos abre su corazón en la letra de sus canciones al igual que lo hace en este nuevo lanzamiento FAN DE NOSOTROS.

NARADA nació en Bogotá pero fue criado en Medellín por familia paisa, su vida artística comenzó desde la niñez, cuando mostró una habilidad especial para las artes en actividades de pintura y baile con los niños de su cuadra. Años más tarde, siguió evolucionando su carrera en el mundo artístico hasta convertirse en actor de importantes series de televisión transmitidas por todo el mundo, con empresas como NBC Universal, Telemundo, NETFLIX, entre otros. 

Durante su trayectoria profesional, NARADA fue alternando su amor por la actuación y la música la cual consolidó de manera profesional desde el 2020, donde comenzó a formarse y realizar procesos creativos y de construcción artística dejando conocer su sello en la industria musical con canciones como: «Tengo Un TBT» y su más reciente trabajo FAN DE NOSOTROS

Su proyección como artista es convertirse en uno de los exponentes del género en Colombia y el mundo de la mano de sus letras y ritmos que buscan poner al público a bailar. 

Actualmente, Narada reside en Medellín donde ha podido potenciar sus habilidades de cantante y compositor. 

Deja un comentario

Descubre más desde El Universal SV

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo