La productora Global Promotions, encargada de traer a una de las bandas más reconocidas y célebres del rock en español de las décadas de los 80 y 90, «Hombres G», ya confirmo los precios y localidades para la presentación en El Salvador que se llevara a cabo el próximo 11 de mayo del 2023, como parte de su gira mundial para festejar el 40 aniversario de la agrupación.

El pasado miércoles 19 de enero fue confirmado el concierto por Global Promotions Centroamérica, quienes señalaron que los Hombres G, se presentaran en el Complejo La Hacienda, en Nuevo Cuscatlán, departamento de La Libertad. Pero no fue hasta esta semana que se confirmaron los precios y localidades del esperado evento.

Mesa Black $150

Mesa VIP $125

Palco $80

Silla Gold $50

Silla Silver $35 (más la boletería).

Los tickets estarán a la venta próximamente a través de Fun Capital y Restaurante Takearte.

El grupo integrado por David Summers (voz y bajo), Rafa Gutiérrez (guitarra), Daniel Mezquita (guitarra) y Javi Molina (batería), se fundó en 1983, y tuvo una gran aceptación y éxito por el público durante la década de los 80’s y 90’s.

Conocidos por éxitos como «Devuélveme a mi chica», «Te Quiero», «Venezia», «Lo Noto», «Si yo no te tengo a ti» o «Voy a pasármelo bien», Hombres G es una de las legendarias bandas de rock en español que aún se mantiene en la preferencia de varias generaciones.

Deja un comentario