Huawei ha buscado constantemente ser una empresa pionera en innovaciones, y la serie HUAWEI Mate es la joya de la corona de sus incesantes esfuerzos por llevar la tecnología de vanguardia a los smartphones.

Los smartphones de la serie HUAWEI Mate se distinguen de otros modelos insignia de gama alta, ya que cada generación incorpora las últimas y mejores innovaciones de Huawei.

Con la serie HUAWEI Mate 50, los usuarios pueden disfrutar de funciones como el modo de emergencia de batería baja, además de su batería máxima de 4700mAh que se ha logrado integrar en un cuerpo delgado.

 
 

El modo de emergencia de batería baja es, en esencia, un modo de ahorro de energía que utiliza los potentes algoritmos de EMUI 13 y una tecnología llamada SuperEnergy Boosting. Esta función se activa en condiciones de batería baja (1%), y permite extraer más energía de la batería de forma segura sin dañarla.

Innovador modo de emergencia de batería baja para prolongar la vida de la batería de forma segura

La duración de la batería se define como la cantidad de tiempo que el dispositivo funciona antes de necesitar ser recargado. Y una duración suficiente de la batería es crucial para cualquier usuario. Por desgracia, debido a los requisitos estéticos y de portabilidad, la mayoría de los smartphones están limitados a una duración de la batería de entre 1 y 2 días, lo cual, aunque no es poco tiempo, no es precisamente lo ideal.

Hay medidas que puedes seguir para maximizar la duración de la batería de tu smartphone. Por ejemplo, evita cargarlo o dejarlo en ambientes calurosos, incluida la exposición directa al sol durante mucho tiempo.

También puedes aprovechar el modo de emergencia de batería baja de la serie HUAWEI Mate 50, creado para prolongar la vida de la batería, incluso después de un uso intensivo. Esta función combina la batería de alto rendimiento con los algoritmos de EMUI 13 y la tecnología SuperEnergy Boosting, y está diseñada para satisfacer las necesidades del acelerado estilo de vida de los usuarios actuales.

Ampliando el alcance de lo que los usuarios pueden esperar de un smartphone, el Modo de Emergencia de Batería Baja de la serie HUAWEI Mate 50 activa de forma inteligente SuperEnergy Boosting cuando el nivel de batería del smartphone llega al 1%, rescatándolo de forma efectiva para que la batería no se agote por completo.

Esto funciona de la siguiente manera: Cuando al teléfono solo le queda un 1% de batería, la función SuperEnergy Boosting se activa de forma inteligente, agregando a su vez un consumo de forma inteligente a la batería restante, lo que proporciona al usuario un mayor tiempo de vida de la pila en modo de espera en el smartphone.

La función SuperEnergy Boosting, que aprovecha la tecnología de bomba de acumulación de energía, puede volver a polimerizar con fuerza los iones restantes en la batería a través de una «pieza” especial y muy fina. Esto permite utilizar el smartphone durante un periodo de tiempo antes de que se apague.

Además, este proceso es totalmente seguro, ya que cumple con el rango de certificación del ciclo de carga-descarga de Huawei, está dentro del rango de descarga segura normal de la batería y cumple con los estándares de la industria. Esto es importante, ya que la descarga excesiva de las baterías suele acabar dañando la unidad de alimentación.

Modo de emergencia para que tu smartphone siga funcionando cuando más se necesita

Tanto si te encuentras en una situación de emergencia como si simplemente quieres que tu smartphone conserve la energía durante el mayor tiempo posible, la función SuperEnergy Boosting de la serie HUAWEI Mate 50 te tiene cubierto.

Ya no tendrás que lidiar con la molestia de quedar incomunicado cuando tu batería se agote. Con la serie HUAWEI Mate 50, cuando veas que el nivel de batería desciende hasta ese temido 1%, la función SuperEnergy Boosting entra en acción.

En este modo de emergencia de batería baja, el teléfono es capaz de mantener 3 horas de tiempo de espera o 12 minutos de llamadas. Y todo ello sin dañar la vida útil de la batería.

Esto aporta múltiples ventajas. En primer lugar, puedes tener la seguridad de que hasta el último voltio viable de la batería se aprovecha en caso de que necesites hacer una llamada de emergencia. Además, los 12 minutos de llamada garantizan que las llamadas de emergencia que realices duren lo máximo posible. De este modo, puede proporcionar más información por teléfono a los servicios de emergencia y similares.

En caso de que lo necesites, también tendrás más tiempo para llevar tu smartphone a una fuente de alimentación para recargarlo antes de que su batería disminuya ese 1% final hasta llegar a cero.

La serie HUAWEI Mate 50 ya está en la tienda HUAWEI ubicada en el segundo nivel del Centro Comercial Galerías. Para más novedades sobre los dispositivos HUAWEI, puedes seguirlos en Instagram o Facebook como @huawwimobileca

Deja un comentario