20 y 15 años de cárcel es la condena que recibieron Delmy del Carmen Sánchez Flores, Reina Elizabeth Sigüenza Gutiérrez, Raquel Elizabeth Zeceña Guevara y Katy Beatriz González, quienes fueron acusadas de recibir dinero a base de amenzadas realizadas a una empresa ubicada en Chalchuapa.
Según la investigación, tres pandilleros armados llegaron hasta el comercio y le indicaron la víctima que a partir de enero 2021, debían incluir en su planilla a las cuatro mujeres en mención, quienes cobrarían quincenalmente un salario. De no hacerlo atentarían contra su vida y la de los empleados, además de causar daños a la propiedad.
La Fiscalía General de la República (FGR) demostró con suficientes pruebas la culpabilidad de las imputadas, quienes fueron acusadas del delito de Extorsión Agravada continuada.
Para Delmy del Carmen Sánchez Flores y Reina Elizabeth Sigüenza Gutiérrez se logró una condena de 20 años de prisión y para Raquel Elizabeth Zeceña Guevara y Katy Beatriz González, 15 años de cárcel.



