La noche del miércoles 4 de enero, se conoció a través de red social Twitter del alcalde de Sonsonate, Rafael Arévalo, la sanción al organizador de una fiesta «sin autorización por la comuna» en la colonia Angelica, de dicho municipio, sin embargo, se revelo que dicho baile fue organizado con el fin de recaudar fondos para mejoramiento de la colonia, a falta de apoyo del alcalde Arévalo y su consejo municipal.

«Encontramos al organizador del evento ilegal, el ha pedido disculpas por 2 vías, sin embargo toda acción tiene una reacción y consecuencia. Aplicamos la multa mas alta y procedimos a denunciar ante la @FGR_SV los actos cometidos en la via publica para que determinen cargos», escribió Arévalo en twitter.

El organizador de dicho evento fue identificado como Salvador Antonio Castillo de 47 años de edad, y en el documento que el mismo alcalde mostró a través de twitter, indica que «la finalidad de dicho evento era recaudar fondos para mejoramiento de la colonia antes mencionada».

Habitantes del sector reconocieron que por falta de apoyo la directiva de dicha colonia tomo a bien realizar el baile en las calles principales.

Deja un comentario