La primera actriz entró en lugar de Rebecca Jones, quien tuvo que salir de la telenovela por cuestiones de salud. Apenas inició el 2023 y la exitosa telenovela ‘Cabo’ nos sorprendió la noche de este 2 de enero cuando apareció Azela Robinson interpretando a Lucía en la producción de José Alberto «El Guero» Castro.

Durante el capítulo 51, Lucía hizo una espectacular aparición en uno de los momentos más tensos de la historia ya que Sofía acudió por primera vez a la casa de Isabel con motivo de una cena de bienvenida que le organizaron a Miguel, el nuevo socio de Grupo Alva.

Entre las provocaciones de Eduardo y el interés de Miguel por Sofía, la cena transcurrió un tanto incómoda para la protagonista, así como para Alejandro.

Más tarde y con un ‘buenas noches’, Lucía hizo su entrada triunfal llamando la atención de todos, pero lo que sorprendió es que aprovechó para disculparse con Sofía al darse cuenta de que, en verdad ama a su hijo Alejandro.

¿Por qué salió Rebecca Jones de Cabo?

Este cambio se dio en noviembre cuando Rebecca padeció una neumonía que le impidió continuar con las grabaciones de Cabo, motivo por el cual, la producción de José Alberto Castro tomó la decisión de reemplazar para que su recuperación fuera satisfactoria. De hecho, arrancando este año Jones le dedicó unas emotivas palabras a su personaje a través de su cuenta de Instagram.

Deja un comentario