Two Shows Producciones, productora a cargo del concierto anuncio la tarde del 27 de diciembre que la cantautora puertoriqueña Kany García, visitará El Salvador en 2023. Estos son los detalles que ha compartido hasta el momento.

La tarde del pasado 27 de diciembre, tanto la productora salvadoreña Two Shows como la cantautora puertorriqueña anunciaron que es otra de las artistas que se presentará en el país durante el primer trimestre del 2023.

«El Salvador que mucho les he extrañado, ya por fin puedo anunciarles que el 18 de febrero estoy con ustedes en el Complejo Estadio Cuscatlán. Boletos a la venta muy pronto», escribió la intérprete de «Hoy ya me voy». 

La ganadora de seis Latin Grammys es un referente del pop latino, con canciones como «Hoy ya me voy», «Alguien», «Duele Menos» y «Para siempre». Su primer disco «Cualquier Día» fue lanzado en el 2007.  Su quinto álbum de estudio «Soy Yo» (2018) fue nombrado uno de los 50 mejores álbumes latinos de la década por Billboard, y el video musical de su sencillo “Banana Papaya”, junto a Residente, ganó como Mejor Video Musical en los Grammys.

Recientemente, García ha tenido colaboraciones con otros artistas como Alejandro Sanz, con «Muero»; y Christian Nodal, con «La siguiente», de su último álbum «El amor que merecemos».

Deja un comentario